DestacadasLOCALES

Salzotto atiende consultas por el » ingreso familiar de emergencia» de 10.000 pesos

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) La Legisladora Provincial y principal referente en la localidad del gobierno nacional, explicó: «Durante la jornada de hoy las líneas de atención al vecino se recepcionaron más de 500 consultas respecto al ingreso familiar de emergencia (IFE) de $10.000 que dispuso nuestro Presidente Alberto Fernandez como medida excepcional destinada a compensar la pérdida o grave disminución de ingresos de personas afectadas por la situación de emergencia sanitaria».
Se orientó sobre los alcances del programa y se registró a todos aquellos que reunían condiciones para su inscripción. Desde la oficina legislativa de la legisladora Daniela Salzotto se llevará adelante el seguimiento de cada caso buscando siempre que la mayor cantidad de vecinos y vecinas de Catriel obtengan esta ayuda económica.
“En una jornada de trabajo muy extensa hemos recepcionado más de 500 consultas y solicitudes sobre el programa denominado ingreso familiar de emergencia. Mi compromiso para con Catriel es total, es por ello que personalmente me encontrarán acompañando a cada vecino y vecina que requiera tramitar este programa nacional, siempre buscando que las medidas nacionales lleguen a Catriel. Lógicamente será ANSES quien tendrá la palabra final en la determinación de los beneficiarios, pero es mi voluntad que se logre la mayor cantidad de beneficios para nuestra ciudad y para ello vamos a trabajar fuertemente junto a un equipo de voluntarios que se sumaron a la tarea.”
hoy x hoy banner
Durante toda la semana estarán habilitadas las siguientes lineas de WhatsApp para atender las consultas referidas a esta medida dispuesta por Nación:
299 516-3783
299 637-5235
299 536-2503
299 465-9659
299 631-6196



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios