Inicio Destacadas Salzotto destacó obras nacionales en Catriel y exigió que se contrate mano...

Salzotto destacó obras nacionales en Catriel y exigió que se contrate mano de obra local

742
1

La legisladora Daniela Salzotto (Frente de Todos) destacó la inversión del gobierno del Presidente Alberto Fernandez para la ciudad de Catriel, valorando la infraestructura para el Parque Industrial, obras como la rotonda y la mega-obra de cloacas recientemente confirmada.  

 

Al respecto la legisladora catrielense comentó: «Son obras muy importantes, que sin duda van a cambiar nuestra localidad, muchas de ellas llevan años en carpeta o en discursos, pero ha sido la decisión del Gobierno Nacional del Frene de Todos de poner los fondos para hacerlas realidad.  

salzotto daniela

La nueva planta de tratamiento cloacal junto a las mejoras en el sistema de colectores e impulsión nos va a permitir mejorar sustancialmente la calidad ambiental y detener el actual colapso del servicio de Aguas Rionegrinas que es preocupante».  

 

Ante la confirmación del próximo inicio de esta Obra, Salzotto insistió en la contratación de mano de obra local para la realización de las mismas, informando que: «Voy a seguir apoyando las gestiones para que Catriel tenga más obras, pero voy a ser determinante a la hora de reclamar mano de obra local, necesitamos empleo para nuestras familias catrielenses, el desempleo es hoy la demanda social más importante de la comunidad». 

planta agua potable catriel

 Finalmente la legisladora confirmó para el año 2022 la continuidad de la Oficina Legislativa, donde recibe inquietudes y proyectos de vecinos y vecinas y gestiona programas nacionales. 

Artículo anteriorMendoza recibió otro desembolso por más de US$ 52 millones por Portezuelo
Artículo siguienteCatriel: buscan a una persona que desapareció en aguas del Río Colorado

1 Comentario

  1. Me gustaria q el dinero de la obra del parque industrial la ubiecen destinado para arreglar la ruta 151!!!! Xq hasta cuando vamos a tener q lamentar victimas, a causa de la ruta y banquinas deteriodadas???

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here