DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Salzotto valoró los nuevos programas nacionales para construcción y refacción de viviendas

This content has been archived. It may no longer be relevant

Días atrás el el presidente de la Nación, Alberto Fernández encabezó el lanzamiento de la línea “Créditos Casa Propia” que otorgará 87 mil créditos individuales para refacción y construcción de nuevas viviendas.
 
Se trata de una línea que entregará 65 mil créditos personales para la compra de materiales y trabajos de mano de obra, y otros 22 mil créditos hipotecarios para la construcción de vivienda nueva de hasta 60 metros cuadrados de superficie en lote propio.
Al respecto la legisladora Daniela Salzotto destacó: «Resulta esencial el acompañamiento del Estado para poder construir o mejorar una vivienda familiar. Es una demanda permanente de la comunidad y esperamos que este nuevo programa pueda rápidamente materializar los sueños de cientos de familias rionegrinas» Como factor para dotar de previsibilidad a los y las tomadoras de estos créditos se estableció un factor de ajuste determinado por la nueva fórmula Hog.Ar.

Esta prevé que el capital se actualice en función del Coeficiente de Variación Salarial (CVS). Finalmente Salzotto informó que quienes estén interesados deberán ingresar en www.argentina.gob.ar/casapropia para completar el formulario de inscripción en caso de cumplir con todos los requisitos previstos en las bases y condiciones, allí detallados. Y que para aquellas familias con alguna dificultad para la carga desde la Oficina Legislativa estarán facilitando el trámite.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios