DestacadasLOCALES

Salzotto y Arceo presentaron «recurso de amparo» por el nuevo Hospital

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel – Los legisladores del Partido Justicialista Daniela Salzotto y Facundo Arceo viajaron a Cipolletti, el pasado viernes, para presentar un recurso de amparo en la justicia solicitando a las autoridades provinciales que fijen una fecha de inicio de la construcción del nuevo hospital. «Por fin los catrielenses vamos a poder tener, a través de un recurso legal que fue rpesentado el pasado viernes, la fecha precisa en que va a dar comienzo esta obra del hospital» sostuvo Salzotto.
La propuesta de la legisladora del PJ Daniela Salzotto, reclamando a las autoridades provinciales la concreción de la obra del nuevo hospital para la ciudad, generó una junta de firmas de vecinos. «Merecemos un hospital mejor, Catriel está olvidado por todo lo gobiernos que han pasado, que de una vez por todas nos den lo que merecemos» manifestaron en su momento los vecinos.
El retraso en el inicio de la obra del nuevo hospital de Catriel, impulsó a la legisladora de la oposición a reclamar la pronta puesta en marcha, por lo que se instaló durante varios días en sectores céntricos de la ciudad, y así poder reunir la mayor cantidad de firmas con el objetivo de presentar un recurso de amparo a nivel provincial.
«Con mucho apoyo de los vecinos de Catriel se evalúa que hay una importante necesidad. La voluntad tanto mía como del legislador Arceo (Facundo), estuvo desde un comienzo, para que por fin los catrielenses podamos tener, a través de un recurso legal que fue presentado el día viernes, la fecha precisa en que va a dar comienzo esta obra del hospital, posteriormente seguiremos solicitando el avance de obra y demás» expresó Salzotto a este medio.
«Cumpliendo con los vecinos que han dado una vez más el apoyo y los avales para la presentación del recurso de amparo».
«El inició de la construcción del edifico es el comienzo de poder empezar a pensar una política en salud en la localidad distinta» concluyó la legisladora.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios