DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Se cayó el cielorraso del patio de comidas del Coto: hay al menos 5 heridos

This content has been archived. It may no longer be relevant

El cielorraso de un sector del supermercado Coto, ubicado en la avenida Dr. Ramón al 300, se cayó en la tarde de este viernes. Hay un empleado de 24 años herido y, según las primeras informaciones, se trataría del sector del comedor del lugar.
Según informaron fuentes cercanas al hecho, el hipermercado no estaría en obras. LM Neuquén habló con uno de los lesionados que aseguró: «Hay otros cuatro compañeros heridos. Por suerte había una auditoría de Buenos Aires, entonces se van a dar cuenta de las condiciones en que trabajamos».
«Desde Recursos Humanos me mandaron a la guardia. No vino la ambulancia», agregó el joven. Los golpes recibidos por las víctimas ocurrieron principalmente en la cabeza, cuello y espalda.
El jefe de Bomberos de Neuquén, Bonifacio Calvuqueo, confirmó a LMN que la situación no ameritó la presencia del personal de bomberos ya que no se trató de un incendio ni de un derrumbe en la estructura general.
LMN se acercó al lugar e intentó establecer contacto con alguna autoridad del supermercado, pero hasta el momento no ofrecieron ningún tipo de información.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios