Inicio Destacadas Se cayó el cielorraso del patio de comidas del Coto: hay al...

Se cayó el cielorraso del patio de comidas del Coto: hay al menos 5 heridos

1431
0

El cielorraso de un sector del supermercado Coto, ubicado en la avenida Dr. Ramón al 300, se cayó en la tarde de este viernes. Hay un empleado de 24 años herido y, según las primeras informaciones, se trataría del sector del comedor del lugar.

Según informaron fuentes cercanas al hecho, el hipermercado no estaría en obras. LM Neuquén habló con uno de los lesionados que aseguró: “Hay otros cuatro compañeros heridos. Por suerte había una auditoría de Buenos Aires, entonces se van a dar cuenta de las condiciones en que trabajamos”.

“Desde Recursos Humanos me mandaron a la guardia. No vino la ambulancia”, agregó el joven. Los golpes recibidos por las víctimas ocurrieron principalmente en la cabeza, cuello y espalda.

El jefe de Bomberos de Neuquén, Bonifacio Calvuqueo, confirmó a LMN que la situación no ameritó la presencia del personal de bomberos ya que no se trató de un incendio ni de un derrumbe en la estructura general.

LMN se acercó al lugar e intentó establecer contacto con alguna autoridad del supermercado, pero hasta el momento no ofrecieron ningún tipo de información.

Artículo anteriorJohnston y Germanier entregaron 10 viviendas y anunciaron la construcción de 50
Artículo siguienteRío Negro: Es ley la campaña para advertir que se pueden evitar muertes por atragantamiento

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.