DEPORTESDestacadas

Se confirmó el regreso de la Liga Confluencia, sin público pero con invitados

This content has been archived. It may no longer be relevant
Luego de varias semanas de discusiones internas, polémicas, cartas por parte del Consejo Federal y muchas dudas, en las últimas horas se ratifico el regreso oficial de la Liga Deportiva Confluencia.

La decisión se tomó el pasado martes por la noche en la reunión de presidentes de la Liga.
El regreso del fútbol del Alto Valle, que había sido confirmado a principios de marzo con la presencia de público en las tribunas, estuvo en jaque los últimos días.
La carta que el Consejo Federal le envió a las torneo del interior, en la que les notificaba que no están habilitadas a regresar con público, generó preocupación en los clubes ya que se quedan sin el ingreso de efectivo por no poder cobrar entradas.
Finalmente, en la última reunión los presidentes de la Confluencia tomaron la determinación de volver a la actividad, sin público, pero con la posibilidad de que cada delegación tenga 50 acompañantes.
Las formativas se pondrán en marcha el sábado, mientras que el torneo Apertura de Primera iniciará el domingo.
La Unión Deportiva Catriel iniciará su estadía en la liga, siendo visitante frente a San Martín de Cipolletti, mientras que el Depo de 25 de Mayo será local en su recientemente inaugurada cancha de césped, recibiendo a Fernández Oro.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios