Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) Auspiciado por el municipio local y con una muy buena participación, se realizó hoy el Duatlón “todos por Geraldine”, la niña que tuvo un accidente y debió ser operada en el sanatorio Juan XXIII de Gral Roca. La inscripción a la competencia será destinada a paliar gastos que demande el pos operatorio y la rehabilitación de la nena. También se colocó una urna para quien lo desee done dinero.(Más fotos: Facebook “Alas” -(C25N)

Recordemos que Geraldine tuvo un accidente mientras manipulaba un portón de caños en el domicilio de familiares en barrio Preiss. Fue operada y se recupera favorablemente.

LA COMPETENCIA:

Las distancias estipuladas para la competencia fueron tres, donde se corrieron 2,5 km para pasar a la modalidad en bicicletas, recorriendo 25 km, para después nuevamente hacer 2,5 km en forma pedestre como el inicio. El valor para el duatlón fue de 200 dua.

Para los que se quedaron en el sector, mientras se desarrolló la competencia, hubo Zumbatón para todo público con un valor de 100 zumbas y una caminata familiar, con el mismo valor. Para los más chiquitos, una carrera kids a colaboración, además de juegos y peloteros gratis.

 

Ganador de la general (el corredor más rápído del duatlón) -Damián Miranda 1hora, 21 Minutos, 16 segundos (corrió en individuales) 13 competidos individuales, que hicieron la prueba en Run y MTB 23 parejas en categorías Damas y Caballero.

CLASIFICACION:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.