voley-amistoso

El pasado sábado 20 de mayo, la Escuela Municipal de Voleibol Femenino participó de la Primera Edición del Torneo Amistad 2017 Categoría Sub-13, organizado por la Escuela de Mini Voley 306 que se desarrolló en el gimnasio del Establecimiento educativo del Barrio Marini.

La actividad comenzó a las 09:30 horas con una nutrida cantidad de asistentes en donde dos equipos municipales, conformados por alumnas de los barrios Ciudad de Catriel, Ex YPF y los del barrio Centro, disfrutaron durante toda la jornada con sus pares de las Escuelitas;  306, Unión Deportiva Catriel y 25 de Mayo -La Pampa.

Este Torneo tuvo un toque competitivo y puso en juego la Copa Challeguer Amistad y trofeos para Primero, Segundo y Tercer Puesto, mas distinciones a profesores y colaboradores.

El resultado final arroja Campeón a la Escuela Municipal Barrio Centro, Segundo Unión Deportiva Catriel, Tercero Escuela 306 Verde y Cuarta Escuela 306 Rojo.

El equipo Campeo de la Escuela Municipal estuvo integrado por su Capitán Maia Cisterna, la Sub- Capitán Kiara Torres y Guadalupe Rodríguez Cocuzza, Solange Gil Bustos, Ailen Morales, Lucia Alveal Villa, Zoe Sáez y Sofía Gutiérrez García quienes por un año disfrutaran de la Copa Challenguer Amistad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here