voley-amistoso

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

El pasado sábado 20 de mayo, la Escuela Municipal de Voleibol Femenino participó de la Primera Edición del Torneo Amistad 2017 Categoría Sub-13, organizado por la Escuela de Mini Voley 306 que se desarrolló en el gimnasio del Establecimiento educativo del Barrio Marini.

La actividad comenzó a las 09:30 horas con una nutrida cantidad de asistentes en donde dos equipos municipales, conformados por alumnas de los barrios Ciudad de Catriel, Ex YPF y los del barrio Centro, disfrutaron durante toda la jornada con sus pares de las Escuelitas;  306, Unión Deportiva Catriel y 25 de Mayo -La Pampa.

Este Torneo tuvo un toque competitivo y puso en juego la Copa Challeguer Amistad y trofeos para Primero, Segundo y Tercer Puesto, mas distinciones a profesores y colaboradores.

El resultado final arroja Campeón a la Escuela Municipal Barrio Centro, Segundo Unión Deportiva Catriel, Tercero Escuela 306 Verde y Cuarta Escuela 306 Rojo.

El equipo Campeo de la Escuela Municipal estuvo integrado por su Capitán Maia Cisterna, la Sub- Capitán Kiara Torres y Guadalupe Rodríguez Cocuzza, Solange Gil Bustos, Ailen Morales, Lucia Alveal Villa, Zoe Sáez y Sofía Gutiérrez García quienes por un año disfrutaran de la Copa Challenguer Amistad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.