DestacadasPROVINCIALES

Se encuentran acreditadas las tarjetas Peñi, Pasar y Celíacos

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Gobierno de Río Negro informó que a partir de hoy, están habilitados los montos correspondientes a las tarjetas Peñí, Pasar y Celíacos.

El programa Peñí está dirigido a menores de seis años y embarazadas que se encuentren en situación de vulnerabilidad y no cuenten con obra social.

Permite la compra de alimentos protectores (leche, quesos, carnes, frutas y verduras), con el objetivo de facilitar la recuperación de la población con déficit nutricional.

Pasar, en tanto, está destinado a personas con tuberculosis activa, que presenten necesidades básicas insatisfechas, y estén asentadas en el registro provincial de pacientes con TBC.

Publicaciones relacionadas

Por último, el programa Celíacos está destinado a personas celíacas, con ingresos por debajo de las necesidades básicas insatisfechas, que estén asentados en el Registro Provincial y no cuenten con obra social.

Todos los trámites para la activación de las tarjetas se realizan en el hospital o centro de salud más cercano.

Se les recuerda a los usuarios de las distintas tarjetas de salud, que tienen un plazo de 30 días desde su acreditación, para utilizar el total del dinero depositado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios