Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

El director de Tránsito de la municipalidad de Neuquén, Facundo Churrarín, denunció la agresión de un conductor contra una agente en horas de la tarde de ayer. Un hombre estaba estacionado sobre una rampa para discapacitados en el centro de la ciudad y cuando la inspectora le pidió que se retire, el sujeto dijo tener una discapacidad e intentó golpearla arrojando su pierna ortopédica por la ventana.

En declaraciones a LU5, el funcionario señaló que el incidente ocurrió sobre la diagonal Alvear, a metros del palacio municipal. Explicó que cuando la mujer se acercó hacia la ventana del acompañante del vehículo para indicarle que retire porque estaba obstruyendo el paso, el conductor se enojó y dijo: “esta rampa es para mi, yo soy discapacitado”.

Luego comenzó a insultarla y en medio de la discusión el sujeto se quitó una pierna ortopédica que llevaba y se la arrojó a la inspectora. Pero no la golpeó porque la prótesis fue obstruida por la puerta del vehículo y quedó sobre el asiento del acompañante.

Tras la escandalosa situación, una mujer se retiró de un local, se subió vehículo y ambos se retiraron del lugar. Churrarín explicó que a raíz del incidente se tomó la patente del vehículo y pidieron información a la dirección de Licencias de Conducir para tratar de dar con el conductor.

El director de Tránsito recriminó que el episodio fue “una cuestión de género, era una inspectora de tránsito que fue agraviada por un masculino” y agregó que “como en todos los actos donde hay agresiones al personal lo repudiamos y lo hacemos público”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.