DestacadasLOCALES

Se entregaron los responsables de atropellar y abandonar a un motociclista

This content has been archived. It may no longer be relevant

Durante la mañana de este lunes, dos masculinos se entregaron en la U9 de Catriel tras protagonizar el domingo un accidente de transito que dejó en estado delicado de salud a un hombre.
Dos masculinos, de aproximadamente 40 años se entregaron a las 10hs en la Comisaría local, tras ser arduamente buscados por la policía desde las 20hs del día domingo, cuando atropellaron a un motociclista, en zona de Parque Industrial, abandonándolo en grave estado.
Según los testigos al momento del accidente, ambos hombres se movilizaban en un auto Renault 19, color grís, dándose a la fuga y arrojando bebidas alcohólicas tras atropellar a un hombre que se movilizaba en su moto, en calle Savio, lindante a zona de Parque Industrial
Rápidamente los transeúntes dieron aviso al nosocomio local y policía, auxiliando al masculino, que se encuentra en estado delicado en un hospital Cipolleño. En tanto los victimarios se entregaron alegando que habían consumido bebidas alcohólicas, aunque esto no podrá tomarse como agravante ya que, pasadas tantas horas desde el momento del accidente, es imposible confirmar que hayan estado alcoholizados, aunque varios vecinos dieron cuenta que al momento del accidente al fugarse arrojaron varias botellas de bebidas desde el auto.
De esta forma ambos detenidos, quedaron a disposición de la justicia Rionegrina y serían trasladados a un Juzgado Cipoleño, con el agravante de atropellar ya abandonar a una persona.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios