Choque Fuga

Durante la mañana de este lunes, dos masculinos se entregaron en la U9 de Catriel tras protagonizar el domingo un accidente de transito que dejó en estado delicado de salud a un hombre.

Dos masculinos, de aproximadamente 40 años se entregaron a las 10hs en la Comisaría local, tras ser arduamente buscados por la policía desde las 20hs del día domingo, cuando atropellaron a un motociclista, en zona de Parque Industrial, abandonándolo en grave estado.

Según los testigos al momento del accidente, ambos hombres se movilizaban en un auto Renault 19, color grís, dándose a la fuga y arrojando bebidas alcohólicas tras atropellar a un hombre que se movilizaba en su moto, en calle Savio, lindante a zona de Parque Industrial

Rápidamente los transeúntes dieron aviso al nosocomio local y policía, auxiliando al masculino, que se encuentra en estado delicado en un hospital Cipolleño. En tanto los victimarios se entregaron alegando que habían consumido bebidas alcohólicas, aunque esto no podrá tomarse como agravante ya que, pasadas tantas horas desde el momento del accidente, es imposible confirmar que hayan estado alcoholizados, aunque varios vecinos dieron cuenta que al momento del accidente al fugarse arrojaron varias botellas de bebidas desde el auto.

De esta forma ambos detenidos, quedaron a disposición de la justicia Rionegrina y serían trasladados a un Juzgado Cipoleño, con el agravante de atropellar ya abandonar a una persona.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.