DestacadasLOCALES

Se incendió un auto durante la tarde. Daños materiales

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-Aproximadamente a las 15:50hs de la tarde de este martes Bomberos Voluntarios debieron asistir al incendio de un vehículo en Barrio Lote 6, el cual presentó pérdidas materiales importantes una vez sofocadas las llamas.
Una vecina de calle Los Cipreses fue quien alertó a las fuerzas públicas sobre el incendio de un automóvil VW Gol, dominio LJF 650, el cual se encontraba estacionado sobre el ingreso a una vivienda. Al arribar los Bomberos al lugar comenzaron rápidamente a actuar sobre las llamas en el vehículo, las cuales se habrían originado en el sector delantero del motor, aparentemente por un desperfecto eléctrico, posteriormente el fuego llegó hasta el recinto inferior del automóvil, sobre todo afectando el sector delantero del habitáculo.
Por momentos se vivieron momentos de tensión, dada la posibilidad de que el rodado posea equipo de gas, aunque el accionar de los Bomberos desactivo cualquier riesgo mayor.
Desde la seccional de Bomberos continuaban con el peritaje, para dar con el posible acto que haya iniciado las llamas en este automóvil.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios