NACIONALESNOTICIAS

Se masturbó en pleno vuelo entre Buenos Aires y Neuquén

This content has been archived. It may no longer be relevant

La fiscalía de Delitos Sexuales inició una investigación que tiene a un hombre que se masturbó a la vista de todo el pasaje, en pleno vuelo comercial desde la ciudad de Buenos Aires al aeropuerto de Neuquén, como imputado del delito de exhibiciones obscenas.
Según se informó la fiscalía recolectó abundante información, principalmente el testimonio de dos mujeres que venían sentadas a su lado, del episodio que ocurrió el martes por la mañana durante un vuelo comercial de la empresa Norwegian que se dirigía hacia Neuquén desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La asistente letrada Sol Bialous, indicó en declaraciones a medios de comunicación que “el hombre viajaba en una fila junto a dos mujeres mayores de edad y en un determinado momento comenzó a masturbarse”.
Esta situación fue advertida por la oficial de vuelo, y una vez que aterrizó el avión la tripulación informó a la Policía Aeroportuaria (PSA), que notificó al Ministerio Público Fiscal.
La representante de la fiscalía de Delitos Sexuales ordenó que se entreviste a las dos pasajeras y a la oficial de vuelo, y que se informe al pasajero que debía designar un abogado defensor.
“Ahora resta analizar qué medidas quedan pendientes para poder hacer la correspondiente formulación de cargos al pasajero por el delito de exhibiciones obscenas”, señaló Bialous. Y añadió que “este es un delito que es excarcelable, razón por la cual el hombre quedó en libertad, pero vinculado al caso”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios