Catriel25Noticias.com cabrera-tc2000 Se presentó el TC2000 y Formula Renault con Cabrera corriendo cerca de casa Uncategorized    08/10 Roca (C25N). Fue presentado el Súper TC 2000 que tendrá su estadía en la región para el 17 y 18 de octubre en el Autódromo de General Roca, destacándose para Catriel la participación de Gastón Cabrera en la Formula Renault con su equipo LDR Team.

El evento fue presentado en sociedad con renombres del deporte motor como Agustín Canapino, Matías Muñoz Marchesi, Matías Milla y los regionales José M. Urcera y Gianfranco Collino estuvieron en el lanzamiento por el Super TC 2000, mientras que Gastón Cabrera representó a la Fórmula Renault, estuvo ausente Sami Mendaña, y Roberto Corvalán, por la Fiat Punto Abarth Competizione.

Sin dudas el Súper TC2000 es uno de los eventos automovilísticos que más publico suele convocar en todo el país y está será una nueva chance de colmar el autódromo regional con el plus para los Catrielenses de tener por primera vez a su piloto tan cerca de casa compitiendo en la Formula Renault en la cual marcha 5° en el campeonato. (C25N)

El viernes habrá “boxes abiertos” en el autódromo de Roca para que los aficionados puedan ver los equipos, autos y pilotos, si bien la actividad comenzará el sábado con los ensayos, clasificaciones y la primera final de la Fórmula Renault.

Las tareas promocionales de “boxes abiertos” se cumplirán de 18 a 22, con entrada libre para los aficionados, repitiendo una experiencia que dio muy buenos resultados.
También está previsto el desembarco de la mayoría de los pilotos en Neuquén capital para participar de una caravana con autos antiguos, a modo de promoción.

En cuanto a los valores de las entradas, se confirmó que están a la venta las promocionales, a 300 pesos los boxes y 200 las populares, pudiendo conseguirse en diferentes lugares de Roca, Cipolletti, Neuquén y Regina.

Después de la venta anticipada, en el autódromo las de boxes costarán 400 pesos y las generales 250, mientras que las damas tienen entrada gratis al circuito, aunque no a la zona de boxes.(RN)

Fotos: Elvio Diaz para C25N

Catriel25Noticias.com IMG-20151006-WA0014 Se presentó el TC2000 y Formula Renault con Cabrera corriendo cerca de casa Uncategorized

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.