DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Se quemó con el líquido de la funda de su celular

This content has been archived. It may no longer be relevant

Una joven Cipoleña, de 24 años, sufrió graves quemaduras en diferentes partes del cuerpo por un ácido que venía en el interior del protector de su celular.
A Noelia se le rompió la funda del teléfono y del interior salió una sustancia líquida que nunca pensó que fuera tan peligrosa.
Todo ocurrió la semana pasada, mientras ella dormía. Se le pinchó la funda, una que viene con unos brillitos particulares y líquido atrás, la misma que utilizan miles de mujeres todos los días.
La joven quiso exponer el hecho -según ella- para informar y advertir a la gente, ya que nadie sabe de qué se trata ese líquido que tiene el producto.
El líquido se desparramó en la cama de la joven cipoleña y le quemó la piel en una pierna, un brazo y el cuello. En el hospital le explicaron que las quemaduras recibidas fueron de primer grado.
“Es realmente doloroso. Hoy se me está llenando de ampollas. Yo no tenía ni idea de que el ‘agüita’ en realidad es ácido. Me perjudicó hasta en mi trabajo porque no puedo usar ropa larga, tengo que curarme porque al no saber qué químico es, puedo infectar la piel. Mi celu vive en manos de mis sobrinos, todos chiquitos, si se le hubiera reventado a alguno de ellos en sus manos, en la cara o en la boca, su piel es mucho más sensible. Mi idea es sólo prevenir, que no le pase a nadie más, gracias”.
Estas fundas son muy utilizadas en todo el mundo, a pesar de que hace ya dos años una de las empresas que las fabrican habían advertido sobre el riesgo de quemaduras y había pedido que no se adquiriera más el producto. Los controles parecen no haber sido muy efectivos, por lo menos en lo que respecta a la Argentina.
(LMC)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios