NACIONALES

Se quiso tatuar a Alberto, pero le quedó como Roberto

This content has been archived. It may no longer be relevant

Una persona decidió homenajear al presidente haciéndose un tatuaje, pero le quedó más parecido a la cara de un famoso conductor de Tv. 
A tan solo medio año de convertirse en presidente de la Nación, Alberto Fernández ya despierta el fanatismo de unos cuantos. Tal es así, que una persona decidió tatuarse su rostro para inmortalizarlo, en gran parte de su brazo. La foto del tatuaje la compartió en las redes, y rápidamente se volvió viral.
alberto roberto
La causa de que se haya vuelto tendencia no fue por los elogios, ni por el repudio de tal decisión sino porque  los usuarios de la red social Twitter le encontraron un fuerte parecido con el reconocido conductor de televisión, Roberto Galán.
El nombre del animador, recordado por su programa «Yo me quiero casar, ¿y usted?» también fue tendencia. La foto circuló con distintas frases que Roberto Galán solía decir, como  «hay que besarse más», aunque no sería la más indicada para el momento por el que atravesamos.
 
Alberto Fernández, fiel usuario de Twitter, generalmente suele responder algunos mensajes, pero por el momento no se hizo eco de la cuestión.
Muchos de los usuarios que lo siguen no pierden la esperanza de que él también se divierta con el parecido que le encontraron con Roberto Galán.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios