DestacadasLOCALES

Catriel: Primera cirugía de reemplazo de cadera en el hospital «Cecilia Grierson»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Médicos y personal de salud del Hospital Área Programa de Catriel realizaron por primera vez una cirugía de reemplazo total de cadera de un paciente, en el nuevo edificio. La intervención de mayor complejidad se realizó con total éxito y el paciente se encuentra en buen estado de salud.
La misma se hizo el último viernes y estuvo a cargo del traumatólogo César Kremer junto al equipo del hospital “Dra. Cecilia Grierson”.
La Directora de la institución, Laura Leiva, celebró la primera operación de este tipo realizada desde la inauguración del nuevo hospital y remarcó la importancia de poder llevarla a cabo en contexto de pandemia.
“A pesar de todo lo malo que se vive en este difícil contexto, saber que se logran estas cosas es muy importante para la localidad y para la salud pública”, remarcó Leiva.
“Que se realice en contexto de pandemia le da mayor relevancia y  marca el importante trabajo que se realiza desde cada área del hospital para continuar brindando atención a sus pacientes”, agregó.
Finalmente, indicó que la finalidad es continuar brindando y realizando intervenciones y explicó que se irán programando de acuerdo a la situación epidemiológica local y provincial.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios