Catriel25Noticias.com rally2015-lanzamiento Se realizó el lanzamiento del Rally de Catriel Uncategorized    11/06 Catriel (C25N). 11/06 Catriel (C25N). Finalmente ADAC (Asociación Deportiva Automovilística de Catriel) realizó el lanzamiento oficial del Rally de Catriel-4° fecha, el cual estará enmarcado dentro de los festejos del 116° aniversario de la ciudad.

Pasadas las 21hs en la sede de dicha institución se llevó adelante el acto oficial confirmando este evento para el 20 y 21 del corriente mes, destacando así la vuelta del rally a la comarca petrolera después de 5 años sin tener esta actividad que tantos adeptos suma por estas tierras.

El acto formal inicio con palabras del Presidente de la Institución; Maximiliano Debasa, quien agradeció a los colaboradores de siempre, que están para este evento y el Safari local, como así también a las autoridades Municipales, quienes hacen posible con su aporte que la categoría vuelva a estas tierras después de tanto tiempo.

Además destacó la presencia y participación de pilotos locales que se suman para esta fecha en particular pudiendo correr en el “patio de casa”.

“Destacamos una vez la colaboración de empresas y comercios locales que hacen posible que el Rally vuelva a Catriel. Agradecemos que siempre aporten su granito de arena, sin ellos sería imposible darle continuidad al Safari local y tener otra vez el rally en nuestra ciudad”.

Por su parte el Intendente; Carlos Jhonston se mostró contento conforme y contento de poder tener al rally en Catriel en el marco de los festejos por los 116°.

Recordando además pilotos destacados e históricos que ha dado nuestra localidad como Miguel Debasa, entre otros. Por ultimo hizo entrega de un aporte de 200 mil pesos a esta institución, tal cual se ha hecho a modo de colaboración con otros organismos locales, dinero que servirá para que ADAC pueda llevar adelante este evento y pueda terminar obras edilicias necesarias para la institución, como así también poder seguir invirtiendo en favor de un mejor espectáculo para los pilotos y el público.

Además por parte de la comitiva Municipal tomaron palabra, el Ingeniero Nicolás Sgalla, Viviana Germanier; candidata a Legisladora Provincial y Pablo López; Director de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Catriel.

El próximo en tomar la palabra fue Bruno Campos; Presidente de la Asociación APRYN Sur, encargada de traer el evento a la ciudad y de fiscalizar el mismo.

“Estamos contentos de poder llegar a estas tierras, donde tantos pilotos destacados e históricos han surgido y muchos de ellos que siguen participando con excelentes resultados. Nos hemos podido dar el lujo de sumar la temporada pasada a pilotos de la familia Debasa jerarquizando la prueba y esperamos y sabemos que Catriel está a la altura de las circunstancias, es una ciudad muy fierrera y el público siempre lo demuestra”.

-Cabe destacar que la prueba estará abierta a todo el público, siendo el Predio del Chaqueño el parque cerrado donde estarán autos y pilotos, mientras que será una buena opción poder presenciar la largada simbólica este sábado 20 a las 14hs frente a la Municipalidad de Catriel.

-Dentro de los pilotos locales que ocnfirmaron anoche su participación se destaca la vuelta a la prueba de Cristian Giuliano, acompañado por Gustavo Quero, Marcelo Mendoza junto a su hija Carlas. En tanto Alicia Reina confirmó presencia ene ste rally aunque anoche no estuvo en la presentación debido a que se encuentra en Esquel, al igual que Mauro Debasa, ambos aprticipando del Rally Argentino. Otros que vuelven son Rubén Mella, el binomio local; Rámirez-Rámirez y Mariela López-López. En tanto Marcelo debasa junto a su co-piloto; Dietrich particparán intentando mantener el liderazgo en la N2 y estrenando el titulo conseguido en 2014 en este mismo certamen, mientras que a ultimo momento se confirmó la participacion de José “el negro” Reina.

 

Cronograma de actividades:

Jueves 18 de junio: cierre registro de anotados

Viernes 19: asignación de números

Sábado 20: apertura parque de servicio (Mosconi, entrada Barrio YPF)
8 A 9HS: entrega hoja de ruta
8:30 a 12hs: reconocimiento de ruta (2 pasadas máximo)
9 a 12hs: verificación técnica en parque de servicio
13hs: reunión de pilotos en Salón de Tennis de la UDC), publicación oficial de lista de largada.
13:30hs apertura parque de largada
14:30hs: RAMPA DE LARGADA FRENTE A MUNICIPALIDAD DE CATRIEL. (AV. SAN MARTÍN 59). Para todo el publico
15:15hs: salida parque de servicio
16:33 Ingreso parque cerrado

DÍA DOMINGO:
9HS: SALIDA 1° AUTO DE PARQUE CERRADO (PREDIO CHAQUEÑO)
12:52HS: INGRESO 1 AUJTO AL APRQUE CERRADO (FINAL D ELA PRUEBA EN CARRERA)
14HS: PODIO
14:15HS VERIFICAICON TECNICA FINAL DE CIERRE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.