Catriel25Noticias.com ENDURO-ACTO Se realizó el lanzamiento oficial del ENDURO-APE Uncategorized    28/07 Catriel (C25N). Se realizó el lanzamiento oficial del Enduro-APE en Catriel, apuntando a ser una de las mejores fechas de la temporada en este campeonato.

Pasadas las 12hs de este martes en la Dirección de Deportes el Secretario de esta área, Profesor Pablo López oficializó el lanzamiento de la 6° fecha del Campeonato de Enduro Patagónico, acompañado por la organización local CRT Racing tomando voz Horacio Nader, Naim Nader y Vincent Montiel.

López se mostró satisfecho por el trabajo realizado al momento por Horacio Nader y toda la organización en el espacio cedido para que funcione como circuito, La Cantera será el epicentro de la prueba, gracias a la familia Fuentes y Cea.

“Esperamos a unos 200 pilotos, apuntamos a que sea porque no el circuito más votado por la organización y que esto que seguramente será una fiesta se repita. Quiero agradecer a la Secretaria de Deportes de la Municipalidad que con esta gestión están día a día ayudándonos y a todos los sponsors como Puelche SRL, Polak, Catriel25noticias.com, Neumáticos Pampa, Benevento y más”. Comentó Nader a C25N.

Cabe mencionar que Naim Nader Sol lidera el Campeonato en la división JUNIOR B, por lo que será local y apuntará a prolongar el liderazgo. Además Vincent Montiel de gran presente en la división Promocionales. Se esperan unos 30 pilotos entre Catriel y 25 de Mayo y un total de 200.La actividad iniciará el dia sábado 1 de agosto con las inscripciones y una vuelta de reconocimiento para cada piloto, mientras que el dia domingo desde las 9:30hs comenzará la prueba en carrera apuntando a distinta cantidad de vueltas dependiendo de la categoría.
Es necesario destacar el orden y la limpieza del lugar, ya que se pondrán tachos de residuos y ser muy cautelosos con el fuego ya que es un lugar de vegetación seca. Habrá servicio de CANTINA y baños químicos dispuestos por la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.