maria princesa traico
A solicitud de familiares de distintas personas, se han iniciado investigaciones para dar con los paraderos de personas desaparecidas. Además se recuerda que se continúa con las tareas para dar con Juan Vallejos y Janet Ñanco.

Por un lado, se informa que se busca a la joven menor de edad, María Princesa Traico, de 15 años de edad quien es oriunda de Catriel.  La adolescente habría abandonado su domicilio de calle Mendoza en Catriel por propia voluntad, entre las 4 y las 5 de la mañana del día 9 de junio, mientras su madre se encontraba de viaje y la menor al cuidado de otros familiares. Según se indicó al momento de la presentación judicial, la adolescente perteneciente a la comunidad gitana, podría encontrarse en la ciudad de Neuquén o en Centenario.
Además, una mujer de 32 años, llamada Lorena Serer es buscada a partir de una denuncia radicada hace algunas horas ante personal policial. Según se indicó, Serer es de 1,75 metros de estatura, tez blanca cabello largo hasta los hombros, rubio, lacio y ojos color marrón claro. Como  seña particular, la mujer luce un tatuaje de una rosa en el costado izquierdo sobre la espalda. La misma, se habría ausentado de su domicilio, ubicado en el barrio Martín Fierro, hace unos once días llevando consigo un bolso con ropa.
Por otro lado se recuerda, que se continúa trabajando desde hace ya varios días para dar con los paraderos de Juan Vallejos de 72 años, oriundo de Catriel y de la adolescente cipoleña Janet Ñanco, de 16 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.