Insert Your Description Here?

DEPORTESDestacadas

Se viene la 2° Regata al Rio Colorado

La 2da Regata ya tiene fecha oficial sábado 11 de Febrero, así lo informaron el Profesor Cristian Pereyra y el Dr Gabriel Grondona impulsores de la travesía.

El 29 de diciembre un grupo de personas realizaron una travesía por el Rio Colorado en kayak, la impresión que dejo fue muy positiva ya que la convocatoria supero las espectativas previas.

Los deportistas fueron de las Ciudades de Catriel Rio Negro y 25 de Mayo La Pampa, aunque se sumaron a preguntar deportistas de otras Ciudades y Provincias

El fin de la travesía fue unificar lazos entre deportistas de ambas localidades amantes de los deportes náuticos.

Cristian manifestó que son innumerables los deportistas que preguntan, cuando se disputara la 2da travesía ya que los que realizaron la 1ra experiencia quedaron muy conformes.

De todas formas en esta segunda etapa tenemos pensado sumar a los Cuerpos de Bomberos de Catriel y 25 de Mayo, para que los muchachos nuevos que se incorporaron a las fuerzas puedan tener una nocion más certera de lo que es el Rio Colorado.

También se comunico con nosotros una Legisladora Provincial con el fin de formar una futura escuela de Canotaje.

Este es un proyecto que suma a la comunidad, donde trataremos de sumar adeptos y trabajar en conjunto con los municipios y Cuerpos de Bomberos para sumar gente de experiencia ante circunstancia de emergencia que el Rio Colorado pueda ocasionar.

Posiblemente en el mes de enero se realizará también, una mini travesía de recorrido más corto.

La travesía está pensada para ambos sexos y con el Fin principal de pasar un día diferente, aprovechando el recurso natural del Rio y la unificación de la región.

Los interesados en sumarse pueden comunicarse al N° 299 – 5722128 o al 299 – 5968930 para sumarse a la aventura.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios