motocross

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1
25 de Mayo –  La localidad pampeana se prepara para recibir la 2° fecha del Campeonato Patagonico de Motocross, los días 13 y 14 de mayo. La competencia se realizará en el circuito «la chacra», cuyo recorrido es de 1350 metros. Se espera la participación de más de 100 pilotos, provenientes de la ciudades de Neuquén, General Roca, Plaza Huíncul, Catriel. Organiza y fiscaliza CEME ( Club Escuela de Motocross y Enduro), avalado por CAMOD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo) y Federación Deporte Motor Sur.

El próximo fin de semana se viene la 2° fecha del campeonato de motocross MX PATAGONICO. En esta fecha se agrega la categoría Endurista por única vez en esta competencia.
Gabino Leguizamon junto a un grupo de colaboradores se encuentran trabajando arduamente para ultimar detalles en lo referente a esta fecha, con la colaboración de comercios, municipio y diferentes instituciones.
Hace un par de semanas, una veintena de pilotos estuvieron en el circuito de 25 de Mayo probando el trazado para lo que sera la próxima. El piso y los saltos se comportaron de una manera excelente, los raiders de distintas categorías dieron el visto bueno de la pista creando muy buenas expectativas para el evento.
El intendente Abel Abeldaño se encontraba disfrutando y dando todo el apoyo necesario para la actividad.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here