Los días 9 y 10 de Marzo es la fecha en donde los motores se pondrán en marcha para la primera fecha  del safari catrielense 2019.

Las actividades comenzarán un día antes, el viernes 8, con la verificación e inscripción que se desarrollará, de 19 a 23 hs., en el playón de bomberos voluntarios, solo para locales, mientras que el sábado 8, de 7 a 9 hs., será para los foráneos.

 

Ese  mismo día y lugar será donde se realizará a largada simbólica, desde las 9:30 hs. , para proseguir con la largada oficial, desde la “Tranquera Blanca” en el Ceferino y culminar la etapa diaria con la llegada en la localidad de Peñas Blancas.

La segunda etapa, correspondiente al día domingo 10, la largada se hará desde Peñas Blancas a las 10 hs.  y la llegada en el sector denominado “Cantera de Fuentes” donde se llevará adelante la entrega de premios correspondiente.

Las categorías que disputarán el premio “Ciudad de Catriel & Peñas Blancas serán: JEEP DOBLE Y SIMPLE, POTENCIADOS, MOTOS 110 CC, MOTOS LIBRES, CUIATRI CHINO Y JAPONES, CUATRI NACIONAL, CUATRI 4X4, UTV, MONOPLAZA.

“Nos costó mucho, debimos esperar más de un año para que vuelva el safari, si bien hace tiempo iniciamos con las actividades, al no poseer la personería jurídica se hacia todo aún más complicado, entendimos eso y nos pusimos a trabajar para obtener, sabiendo que eso nos daría ventajas, un mejor seguro porque lo que interesa es la integridad de los pilotos”

“Ahora con todo en regla, ya ponemos en marcha el safari con la 1er fecha de la temporada, la cual será bastante movida este año y esperamos brindarles un gran espectáculo. Sabemos que es un año difícil, pero trabajamos codo a codo los pocos que somos y esperamos que se sumen mas colaboradores y por supuesto más pilotos con el correr de las fechas. Los sponsors de a poco también nos brindan su apoyo, no nos sobra nada pero ponemos lo mejor de nosotros, y es por ello que les estamos agradecidos al igual que a la gestión Johnston, nos han acompañado desde cuando esto era apenas un proyecto”. Comentó Omat Taño en FM Alas

Para más información, los teléfonos de contactos son: 299 5157822 (Omar) y 299 4609707 (Martín).

La Municipalidad de Catriel, está presente en constante apoyo a las instituciones y A.C.S.A.C no es la excepción, este grupo de personas que ya obtuvieron su personería jurídica tras gestiones realizadas tanto por el intendente Johnston y su equipo como también por la Leg. Germanier , hoy presenta la primera fecha del safari 2019 y el Municipio está aportando, desde sus distintas áreas, para que este evento sea como lo fue siempre, un encuentro de familias catrielenses y de tantas otras que visitan nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here