DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Secuestran cocaína en un control en 25 de Mayo

This content has been archived. It may no longer be relevant

El operativo se realizó en la zona de Puente Dique, donde la Policía encontró cinco envoltorios en un auto. Además, clausuraron una canchita de fútbol por venta de alcohol.
La Policía de La Pampa secuestró varios envoltorios con cocaína, en un operativo realizado en 25 de Mayo.
Según informó el Ministerio de Seguridad, el secuestro se dio en el marco de un operativo de control realizado en la zona de Puente Dique. Allí, en uno de los vehículos revisados fueron incautados cinco envoltorios con cocaína en poder de dos personas.
Las dos personas, oriundas de 25 de Mayo, fueron demoradas cuando regresaban de Catriel. También les incautaron un teléfono celular y dinero en efectivo.
Ambas personas viajaban en un automotor Chevrolet Onix, que también fue retenido. Las actuaciones quedaron a cargo de la jueza federal subrogante María Marrón, quien ordenó la libertad de los involucrados.
Clausura
Por otro lado, el propio ministro Juan Carlosa Tierno y funcionarios de su cartera se llegaron hasta un predio donde se desarrollaban “actividades deportivas informales”, tal se informó, notando que en el mismo se expendían bebidas alcohólicas al público.
“En forma inmediata el funcionario provincial e inspectores municipales procedieron a la clausura del lugar, habida cuenta de la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas y porque, además, el predio no contaba con la habilitación municipal pertinente para el desarrollo de la actividad”, se informó desde el ministerio.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios