NOTICIASPROVINCIALES

Secuestraron cocaína en un megaoperativo desde Roca a Catriel

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Policía de Río Negro realizó los allanamientos en distintos domicilios con el objetivo de desarticular una banda narco en la cual estaría involucrado el ahora prófugo de la Justicia, Javier Luna

Todavía no se informó oficialmente sobre los resultados de los 30 allanamientos que se llevaron adelante. La medida fue ordenada por la Justicia Federal Hugo Greca. La Policía de Río Negro realizó 30 allanamientos entre las localidades de General Roca y Catriel, con el objetivo de desarticular una banda narco en la cual estaría involucrado el ahora prófugo de la Justicia, Javier Luna.

 

Trascendió que en un domicilio de la zona norte, secuestraron 800 dosis de cocaína. Pasadas las 18 horas de este sábado los operativos se realizaron en forma simultánea y tenían como único objetivo desarticular una banda que dedicada al narcotráfico que fue operaban en la región. Esta vez, las diligencias fueron encabezadas por el personal de la División de Toxicomanía.

Publicaciones relacionadas

 

En un domicilio de calle Santa Cruz y Montevideo, la policía encontró 800 dosis de cocaína. Asimismo, se allanaron otros domicilios vinculados a otra causa que ya se tramita en la justicia Federal y otra provincial, uno de ellos en una vivienda de calle Isidro Lobo al 1.300.

 

Hasta el momento, no se informó oficialmente el resultado de los allanamientos realizados en otros puntos de la región.

En el caso de Catriel, hubo al menos dos allanamientos en viviendas de barrio Carod y Peiss.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios