DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Según una encuesta, Germanier tiene imagen positiva y de gestión

This content has been archived. It may no longer be relevant

El intendente Pedro Pesatti (JSRN) de Viedma, encabeza el ranking de jefes comunales de las principales ciudades de la provincia de Río Negro, con la mayor imagen positiva y menor imagen negativa.

Lo sigue Diego Ramello (JSRN) de Choele Choel, y completa el podio de los mejores, María Emilia Soria (FdT) de General Roca.

Acompañan sosteniendo un diferencial positivo: Gustavo San Román (JSRN) de Río Colorado, Bruno Pogliano (JSRN) de El Bolsón, Adrián Casadei (JSRN) de San Antonio Oeste y Viviana Germanier (JSRN) de Catriel.

Completan la lista, pero con mayor imagen negativa: Marcelo Orazi de Villa Regina, Gustavo Gennuso de Bariloche, Claudio Di Tella de Cipolletti, Liliana Martín de Allen (todos de JSRN) y Liliana Alvarado (FdT) de Cinco Saltos.

Publicaciones relacionadas

En imagen la calificación Pesatti obtuvo 61%, Ramello 57 y Soria 56, según el Laboratorio de Análisis de la Opinión Pública de Río Cuarto, Córdoba.

En cuanto a las gestiones, se mantienen al tope los tres mismos intendentes: Pedro Pesatti de Viedma encabezando el ranking con la mejor valoración de gestión, pero esta vez seguido por María Emilia Soria de General Roca y Diego Ramello de Choele Choel. Las cifras son 6,3, 6,1 y 6,0; respectivamente.

En un segundo pelotón se ubican las gestiones de los intendentes Gustavo San Román de Río Colorado, Bruno Pogliano de El Bolsón, Adrian Casadei de San  Antonio Oeste, Viviana Germanier de Catriel y Guillermo Orazi de Villa Regina, todos con mayor nivel de aprobación.

Mientras que en el listado de las gestiones municipales desaprobadas se ubican
los intendentes Gustavo Gennuso de San Carlos de Bariloche, Claudio Di Tella de Ingeniero Cipolletti, Liliana Alvarado de Cinco Saltos y Liliana Martín de Allen.

El sondeo se realizó con una cobertura de las 12 principales localidades de la provincia de Río Negro que superan los 10 mil electores. El tamaño de la muestra fue de 4.000 casos con un nivel de confianza del 95% y un margen de error del 5%. La fecha del relevamiento es de la primera semana de este mes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios