DestacadasLOCALES

Seis personas heridas tras volcar en la ruta 151

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-Un nuevo accidente se registró en la ruta 151 aproximadamente a las 20:15, donde una familia protagonizó un espectacular vuelco en el km124, presentando todos ellos diversas heridas.
Se trata de 6 personas que se movilizaban a bordo de un auto VW Golf, quienes regresaban desde el Alto Valle hacia la ciudad de 25 de Mayo donde serían oriundas, cuando según comentó su conductor perdió el control del rodado al reventar una de las cubiertas delanteras, dando varios tumbos a la vera de la ruta 151 sobre su misma mano.
A raíz de este vuelco, varias de las personas que se movilizaban en el automóvil culminaron con varias heridas, siendo la de mayor riesgo la de una mujer mayor de edad, quien fue trasladada al nosocomio local con varios traumatismos, mientras dos masculinos entre ellos el conductor permanecieron en el lugar presentando apenas algunos raspones, pero en buen estado de salud, un niño de unos 11 años esperaba asistencia, aunque en estado de conciencia y solo para un chequeo de rutina, aunque presentaba un fuerte dolor en la cabeza según sus propias palabras.
Por otra parte dos mujeres jóvenes fueron las últimas trasladadas, si bien estaban conscientes, habían sido inmovilizadas debido a posibles fracturas.
La familia esperaba el arribo de allegados desde 25 de Mayo, mientras en el nosocomio local trabajaban en las pacientes trasladadas
(Noticia en desarrollo)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios