DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Semana Santa: Restringen el tránsito de los camiones

This content has been archived. It may no longer be relevant

Desde Vialidad Nacional informaron que desde ayer miércoles se encuentra restringida la circulación de camiones en varias rutas de nuestra provincia. Paralelamente, indicaron que se instalarán dos puestos policiales en las inmediaciones del Autódromo a causa de la competencia de Turismo Carretera que arrancará hoy jueves y se extenderá hasta el domingo.

 

El mencionado organismo nacional informó que la restricción para los vehículos de gran porte rige desde hoy hasta el sábado entre las 7 y las 10 horas, mientras que el próximo domingo 17 los horarios donde no estará permitido circular serán entre las 18 y las 21 horas. Las rutas donde se aplicarán estas medidas serán la 5, la 143, la 151, la 152, la 22, la 35 y la 188.

Según se desprende del comunicado que fue enviado a los medios de comunicación, «quedan exceptuados de la medida transportes de leche cruda, transporte con animales vivos y productos frutihortícolas atención de emergencias, asistencia de vehículos averiados o accidentados, cisterna de traslado de combustibles, gas natural comprimido y gas licuado de petróleo, transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, así como de gases transportados a particulares para asistencias sanitarias domiciliaria, transporte de medicinas, transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos y transporte de sebo, huesos y cueros.

Publicaciones relacionadas

 

Para mayor información los interesados deben ingresar al sitio web ww.argentina.gob.ar/seguridadvial/restricciondecamiones/fechasyhorarios.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios