Destacadas

Sigue la búsqueda de Patricia Rodríguez. Hallan evidencia

Continúan los rastrillajes para dar con la joven desaparecida ayer en Catriel. La búsqueda se centra en la zona de yacimiento Medanito y lago Sargento O’con, participan bomberos, defensa civil, Investigaciones, vecinos autoconvocados y grupo COER.

Según se pudo saber, la señal del teléfono celular de la mujer se habría activado en la zona de “Entre Lomas y yacimiento “Ramblones” cerca de las 16:00 horas, luego se pierde la señal y ya no vuelve a estar activo el celular.

La ex pareja de Patricia se encuentra detenido en la comisaría local por el delito de secuestro y en horas de la mañana de hoy recibió la visita del defensor oficial.

Un grupo de vecinas y vecinos autoconvocados realizará una marcha pidiendo justicia y por la aparición con vida de Patricia Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

La investigación está a cargo del Fiscal Gustavo Herrera  quién informó esta mañana que dentro del auto gris secuestrado ayer encontraron elementos que podrían estar contaminados con sangre. Aunque aclaró que no puede confirmarlo porque es necesario realizar una pericia que lo confirme.

El sospechoso fue interceptado por la Policía mientras se trasladaba a bordo del auto por la Ruta 151. Intentó evadir un control policial, cerca de la torre de acceso a Catriel, pero no lo consiguió.
Entonces, fue demorado en averiguación de antecedentes. Pero el cúmulo de información que fueron reuniendo policías y fiscales luego lo señalaron como principal sospechoso. “Evidentemente, tiene que responder por la desaparición forzada contra Patricia, porque no es ella quien tomó la decisión de irse por voluntad propia”, sostuvo el fiscal.Cabe recordar que Patricia tenía un vuelo programado de Neuquén a Buenos Aires, el martes a las 14. Viajaba a tramitar la visa porque tenía fecha para irse a Italia, el 28 de julio, donde está su actual pareja.A Buenos Aires viajaba con una amiga; y un remis las iba a trasladar hasta el aeropuerto neuquino, a las 11.Pero llegó la hora, pasó el remisse y no encontró a Patricia en su casa. “Fue sorpresivo que no aparezca”, advirtió el fiscal.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *











Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios