DEPORTESSin categoría

El Tenis de Mesa Catrielense se mueve a paso firme

This content has been archived. It may no longer be relevant

El referente de la Ciudad y Provincia Profesor Cristian Pereyra, se encuentra trabajando duramente para afrontar varios compromisos locales, provinciales, nacionales y internacionales.

En el orden Local se va a ampliar los días y lugares para desarrollar el Tenis de Mesa, se coordino con la Dirección de Deportes sumar de 3 a 4 lugares    (establecimiento educativos y salones comunitarios) que van a funcionar de lunes a viernes, según el establecimiento.

Los referentes, como Profes Fabian Suazo, Alicia Lara y Cristian Pereyra, se le sumará más personal de experiencia para tratar no solo la parte social, sino también para seguir sumando adeptos al deporte Olímpico.

Se trabajará en formar una liga Regional, donde se integrará jugadores  de Catriel, Cipolletti,  Neuquen y 25 de Mayo La Pampa.

La Noticia más sobresaliente es que la Asociación Rionegrina de Jugadores de Tenis de Mesa escucho los argumentos de el referente local para designar que el PROVINCIAL de Tenis de Mesa se llevará adelante los días 16 y 17 de Abril del 2022 en el Polideportivo Municipal de CATRIEL , dicho Provincial será clasificatorio para el  67 NACIONAL que se llevara a cabo del 13 de Julio al 17 de Julio  en San Martin Mendoza .

También dentro del Provincial se disputarán los Selectivos para los Juegos Evitas 2022 donde se clasificará 6 jugadores de las categorías 2009, 2010 y 2011 para disputar los Juegos Evitas Nacionales para Juveniles y Adaptados,  que se disputara del 04 de Octubre al 29 de Octubre en la Ciudad de Mar del Plata. En la categoría Adulto Mayores la fecha se confirmó desde  el 14 al 17 de Noviembre con sede a confirmar.

A estos eventos en Catriel  se le suma los Clasificatorios a los  Juegos del Sur, donde Río Negro llevará 4 participantes 2 femeninos y 2 masculinos posiblemente de las categorías 2004 a 2006 .

Con respecto a los Juegos del Sur Río Negro designó como representante al Coach Cristian Pereyra quien se trasladará a Pehuenco entre los días 18, 19 y 20 de marzo para definir los por menores de dicho Torneo .

También una vez finalizado el Provincial, se llevará adelante un Abierto de 3ra, 2da y 1ra con entrega de Premios

El estaf de Coach y la dirección de Deportes se encuentra esperanzado de que va a ser un gran encuentro donde  Catriel será Sede un vez más como el año 2018.

La dirección de deporte Provincial se encargará del traslado para los deportistas de diferentes ciudades .

Aquellos jugadores independientes que quieran sumarse a competir ya sea en el Provincial como en el Abierto pueden comunicarse al N° 299- 5722128 para recibir mayor información.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios