Sin categoría

Torneo rugby URAV-El CRC selló su clasificación

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Catriel Rugby Club aplastó a Patos por 48 a 7 de local y se aseguró el tercer lugar en la tabla de posiciones detrás de Roca y Patagonia. Esta ubicación le permite a los dirigidos por Facundo Ramírez y Pepe Piris clasificar al Torneo de Los Lagos, competencia que comprende la zona cordillerana desde San Martin de los Andes hasta El Bolsón.

Los puntos del encuentro estuvieron a cargo de Pablo Farran, José Duran, Hernán Miranda y Jeremías Casanova y las conversiones en los pies de Roque Tricanan.

El próximo fin de semana se jugará la semifinal donde Catriel y Patagonia se volverán a ver las caras en Neuquén.

La categoría M1 viajó a Fernández Oro para enfrentar a un combinado de jugadores de Villa Regina y Fernández Oro y perdieron.
Por su parte el plantel femenino de Rugby también terminó su temporada regular en la Copa Carlos Isla el domingo cuando visitaron la cancha de Patagonia para enfrentar a Neuquén en primera instancia donde cayeron 17 a 0. En el segundo partido del día superaron a Roca en un partidazo por 7 a 5 y al finalizar perdieron ante el siempre poderoso Marabunta. El 3 de septiembre jugarán para mantener la plaza en la zona competitiva.

Publicaciones relacionadas

 

Prensa CRC



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios