Merenderos Sindicato

“En estos momentos difíciles que estamos, debemos  agradecer a los comedores por la humildad que tienen” . Manifestó Ceferino Leiva, delegado regional del sindicato petrolero de Río Negro, Neuquén y La Pampa, hoy, durante la entrega de mercadería y elementos de cocina, a los merenderos de Barrio Preiss, Lote 14 y al comedor “Sueños y Esperanzas”. 

 

A través de una iniciativa por parte de los delegados del gremio: Héctor Fuentes (Pte Junta Vecinal Cuatro Esquinas)  y Javier Rivero (Pte Junta Vecinal Barrio Marini), que fue presentada en comisión directiva del gremio petrolero, se aprobó la colaboración para los comedores y merenderos de la ciudad. La entrega se llevó a cabo en el salón comunitario del Barrio 4 Esquinas.

 

Catriel25Noticias.com merenderos-sindicato1-484x363 Solidaridad. Sindicato petrolero donó insumos a comedores Destacadas LOCALES

“Cada comedor presentó un listado de las necesidades que estaban teniendo, y en base a ese listado nosotros hicimos la compra de los elementos que necesitaban. Hay tazas, jarras, ollas, bandejas”.

 

“En estos momentos difíciles que estamos pasando en la Argentina, agradecer a los comedores, por la humildad que tienen, que se sigan sumando empresas otras instituciones para este tipo de colaboraciones que le hace bien a la comunidad”.  Dijo Leiva

 

Catriel25Noticias.com merenderos-sindicato2-484x363 Solidaridad. Sindicato petrolero donó insumos a comedores Destacadas LOCALES

Por su parte Héctor Fuentes, expresó: “la comisión directiva tomó la determinación en reuniones anteriores, de hacer donaciones a los comedores y merenderos de Catriel, por lo tanto hoy decidimos realizar la entrega en el salón comunitario de barrio 4 esquinas”.

 

“Es una muy buena iniciativa, por la necesidad que tienen varias familias”.

 

Javier Rivero, indicó: “gracias al compañero Guillermo Pereyra, a los compañeros de la comisión directiva, Es brindarle un poco de lo que recibimos a los chicos, para que puedan disfrutarlo, se vienen tiempos difíciles y esto ayuda” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.