DestacadasLOCALES

Solidaridad. Sindicato petrolero donó insumos a comedores

This content has been archived. It may no longer be relevant

«En estos momentos difíciles que estamos, debemos  agradecer a los comedores por la humildad que tienen» . Manifestó Ceferino Leiva, delegado regional del sindicato petrolero de Río Negro, Neuquén y La Pampa, hoy, durante la entrega de mercadería y elementos de cocina, a los merenderos de Barrio Preiss, Lote 14 y al comedor «Sueños y Esperanzas». 
 
A través de una iniciativa por parte de los delegados del gremio: Héctor Fuentes (Pte Junta Vecinal Cuatro Esquinas)  y Javier Rivero (Pte Junta Vecinal Barrio Marini), que fue presentada en comisión directiva del gremio petrolero, se aprobó la colaboración para los comedores y merenderos de la ciudad. La entrega se llevó a cabo en el salón comunitario del Barrio 4 Esquinas.
 
Merenderos Sindicato1
«Cada comedor presentó un listado de las necesidades que estaban teniendo, y en base a ese listado nosotros hicimos la compra de los elementos que necesitaban. Hay tazas, jarras, ollas, bandejas».
 
«En estos momentos difíciles que estamos pasando en la Argentina, agradecer a los comedores, por la humildad que tienen, que se sigan sumando empresas otras instituciones para este tipo de colaboraciones que le hace bien a la comunidad».  Dijo Leiva
 
Merenderos Sindicato2
Por su parte Héctor Fuentes, expresó: «la comisión directiva tomó la determinación en reuniones anteriores, de hacer donaciones a los comedores y merenderos de Catriel, por lo tanto hoy decidimos realizar la entrega en el salón comunitario de barrio 4 esquinas».
 
«Es una muy buena iniciativa, por la necesidad que tienen varias familias».
 
Javier Rivero, indicó: «gracias al compañero Guillermo Pereyra, a los compañeros de la comisión directiva, Es brindarle un poco de lo que recibimos a los chicos, para que puedan disfrutarlo, se vienen tiempos difíciles y esto ayuda» concluyó.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios