DestacadasMÁS NOTICIASNACIONALES

Son de Catriel, les chocaron el auto, no les pagaron y el seguro los abandonó

This content has been archived. It may no longer be relevant

La aseguradora realizó una pericia pero no le brindó los detalles al cliente. Además, la damnificada criticó la actuación del perito.

En junio, una joven pareja de Catriel, (ahora domiciliada en Neuquén Capital), sufrió el choque por parte de un colectivo y su vehículo quedó destruido por lo que iniciaron los trámites para cobrar la póliza del seguro, pero se encontraron con diferentes trabas y no lograron hacer el arreglo.

Luego de los primeros trámites de rigor, los presupuestos conseguidos arrojaron que la reparación era más elevada que el costo del auto. Al ser presentados al asesor de seguros, la respuesta fue que la empresa pagaría la destrucción total y que no era necesario iniciar el reclamo a la empresa de colectivos.

Sin embargo, un mes después la compañía resolvió que los daños no superaban el 72% del valor del vehículo y así la pareja comenzó una serie de trámites sin final feliz.

Publicaciones relacionadas

Los damnificados (Bianca Dufay y Nicolás Scagliotti), denunciaron que desde la aseguradora, Mercantil Andina, no respondieron a sus mails, mensajes e intimaciones, en tiempo y forma. Además, alertaron que tras hacer la pericia se negaron a brindar detalles, aduciendo que estaba estipulado en el contrato.

«No nos dieron explicación de cómo arribaron a tal conclusión en las pericias. Les pedí por favor me dieran copia de la misma para evaluarla, y en última instancia llevar a reparar mi vehículo al taller que brindaba un servicio más económico», contó Bianca.

«La respuesta del gerente de zona de General Roca, del encargado de siniestros y del encargado de la empresa en Tres Arroyos, fue que no podían entregarme copia de la pericia que era un trámite interno, y que nunca nadie había pedido copia de la pericia», agregó.

Por último, contó que también irregularidades con el perito. Primero porque le informaron que iba a ir un hombre de unos 60 años y se presentó un joven de 30, y al momento de peritar no encendió el vehículo, no lo movió del lugar y sólo lo observó en plenitud por pedido de los damnificados.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios