Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

La senadora Magdalena Odarda será finalmente la compañera del intendente de Roca, Martín Soria, en la fórmula del FpV, y el barilochense Ramón Chiocconi será el primero de la lista sábana.

Estos son los nombres que se oficializaron hoy tras el cierre de listas del PJ. En cambio, se recepcionaron inscripciones aunque seguirán las negociaciones -según la resolución del partido- hasta el martes, a la tarde. El Congreso del PJ -que será el jueves- resolverá las candidaturas para la elección provincial del 7 de abril.

En la inscripción de anoche se cerró la especulación de la vice, pues si bien se creía en la firme posibilidad de Odarda tampoco se descartaba la opción de Chiocconi, que finalmente quedó en el primer lugar de la sábana

Los restantes lugares quedaron en análisis con una prórroga hasta 48 horas antes del Congreso partidario del jueves, que se realizará en Roca.

La negociación quedó formalmente en manos de Acción Política, conformada por tres integrantes: la intendenta de Conesa, Alejandra Más, el apoderado del partido Nicolás Rochas y el concejal de General Roca, José Luis Berros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.