Minutos después de las 11:30 emitió su voto el intendente y candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Martín Soria, quien aseguró que tuvieron que llegar a la Corte Suprema de Justicia de la Nación para evitar que «hagan trampa».

De esta manera se refirió a las declaraciones del gobernador Alberto Weretioneck quien había asegurado que fue «proscripto» por el mayor organismo judicial del país a partir del voto de tres jueces «peronistas».

El intendente también se refirió a la entrega de dinero y módulos de alimento en las últimas horas por parte del oficialismo y dijo que «la gente la está pasando muy mal con este gobierno nacional que necesita de la ayuda del Estado»,

«Se la dan a sabiendas de que le va a alcanzar para una o dos semanas», dijo Soria quien aseguró que no va a presentar ningún tipo de denuncia a la justicia aunque agregó que ya fueron realizadas por los grandes medio nacionales.

«A partir de mañana cambian muchas cosas y hoy es un día histórico. Creo que festejamos de lo contrario festeja Macri y sus socios», aseveró.

En cuanto a la situación nacional, explicó que la mayoría de los gobierno provinciales se «están despegando» de la realidad que hoy sumerge a la Argentina.

El actual intendente de Roca también tuvo una reflexión para el actual senador Miguel Pichettto quien -según el propio Weretilneck- lo llamó ayer por la tarde.

«También lo debe haber llamado Macri. Son los que vamos a enfrentar los rionegrinos hoy en las urnas. Tranquilos que vamos a festejar hoy», sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here