DestacadasPROVINCIALES

Soria descalificó a un funcionario por su apellido y tildó de “muertos de hambre” a comerciantes

This content has been archived. It may no longer be relevant

El intendente de General Roca, Martín Soria, descalificó a un funcionario provincial por su nombre y apellido. Así lo reflejó la edición digital del matutino viedmense, Noticias de la Costa, que señaló que el blanco de su ofensiva verbal fue el titular de Aguas Rionegrinas, Roger García.”Hace algunos días se abrió una polémica en el barrio Alta Barda, por derrames cloacales, en un sistema construido por el municipio cuando lo gobernaba Carlos Soria” explicaron.

En una entrevista le pidieron su parecer sobre las criticas del titular de Arsa a esa red cloacal, Soria respondió: “Qué podés esperar de un tipo que se llama Roger, y encima García”.

Luego también tuvo tiempo de calificar de “muertos de hambre” a los comerciantes de la ciudad, quienes lo fueron a ver para que se vuelva a organizar una feria en la calle Tucumán, la principal zona comercial de la ciudad.

En el barrio Alta Barda hace tres semanas conviven con desbordes en el sistema cloacal, y la empresa provincial hizo un diagnóstico de situación, aclaró que hubo un derrumbe en un colector central, y que el sistema fue planificado y ejecutado por el municipio.

Publicaciones relacionadas

Durante la entrevista que Soria dio en la radio LU18, quisieron poner al aire declaraciones de García, pero el intendente frenó en seco a los periodistas: “No me pasen el audio de un impresentable”, disparó. Uno de los periodistas entonces le comentó que García había sostenido en esa misma emisora que la obra estaba mal hecha. Ahí Soria retrucó: “Qué se puede esperar de un tipo que se llama Roger, y encima García”. Luego, sin compartir el diagnóstico de la rotura en un colector, aseveró: “El Gringo Soria les dejó el sistema con 2 bombas funcionando, y ahora hay una sola”.

Cuando le plantearon la conveniencia de “escuchar las dos campanas” en torno a un tema polémico, cerró la puerta a un contrapunto: “Acá no hay dos campana, la única verdad es la realidad”.

“Ahora resulta que anda mal la obra y encima nos culpan a nosotros”, retrucó con evidente malestar.

Luego comentó que estaba en tratativas con la cámara de comercio de Roca para volver a realizar una feria en la calle Tucumán, con artistas y otros atractivos. Cuando le recordaron que hubo una edición anterior, en la cual vendieron los feriantes, pero casi nada los comerciantes, sostuvo que “siempre hay una oveja negra que critica todo”.

Descartó la opción de hacer un paseo solo para los comerciantes habilitados “porque esto de favorecer a un grupito no me convence”, y reconoció que hubo una delegación del comercio local que lo visitó: “Vinieron a pedir que hagamos la peatonal porque se están muriendo de hambre los comerciantes de Roca”. Luego acotó que esa situación se debe “a la revolución de la alegría de (Mauricio) Macri”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios