Inicio Noticias Catriel25N NOTICIAS ¿Sos una persona comprensiva?: descubrilo con sólo ver esta imagen

¿Sos una persona comprensiva?: descubrilo con sólo ver esta imagen

597
0

Los tests virales circulan en redes sociales como Facebook, Twitter e incluso Instagram, y en muchos casos sirven para conocer nuestra personalidad. ¿Te animas a resolver la siguiente prueba a continuación? Es sencilla y te dará muchas sorpresas.

En la siguiente imagen aparecen dos figuras: una mariposa y una calavera.

Solo eso, decide y sabrás cuál es tu destino. Con ello, tendrás que tomar la elección más importante para conocer este rasgo de tu personalidad.

Atento a las respuestas que pueden darte pequeñas sorpresas. No vale arrepentirse.

test - Catriel25Noticias.com

 

Respuestas del test

 

Mariposa:

Si viste la mariposa, eres una persona que tiene un gran poder de observación en tu entorno. Guardas secretos vergonzosos de mucha gente que confía en ti. Eres alguien perfeccionista. No descansas hasta que algo te salga como quieres. Eres bueno(a) dando consejos, y destacas por tu fidelidad y romanticismo en tus vínculos. Crees en las relaciones amorosas para toda la vida, a largo plazo. Te gusta pasar tiempo a solas, lo necesitas para seguir progresando.

 

Calavera:

Si viste la calavera eres una persona amable, porque siempre tratas de ponerte en los zapatos del otro para ayudar a los otros, sin remordimientos y sin recibir algo a cambio. No te asustan los cambios. Los desafíos no te generan miedo. Sabes lo que quieres. Confías en ti y en tu potencial. No te importa lo que el resto opine de ti. Eres auténtico(a). Jamás lo dudes.

Artículo anteriorPetróleo: Firman compromiso de inversiones en yacimientos cerca de Catriel
Artículo siguienteCatriel: pintaron mural para homenajear a las víctimas del Covid

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.