copaaliotti-17

El Club Social y Deportivo Independiente de Futbol de nuestra ciudad culminó el Torneo de Verano, “Copa Pablo Martin Aliotti 2017” proclamando al equipo de SS.MC como el nuevo campeón.

De cara de lo que será la apertura de este año, la comisión directiva a cargo de Darío Aliotti realizó un torneo de verano para ir poniendo a punto a los equipos. Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de la cancha de auxiliar de la Unión Deportiva Catriel.

A las 10hs del pasado Lunes se disputó la primer semifinal, donde MC goleó por penales por 3 a 1 a Meridiano, mientras que a las 11:20hs, Sub 17 de Octubre obtuvo la otra llave a la final tras ganarle por 3 a 2 al equipo de La Amistad.

El encuentro por el 3° puesto se lo quedó el equipo de Meridiano, ganándole por 3 a 2 a La Amistad.

Mientras a las 18hs llegó la gran final, donde el equipo de SS.MC a cargo de Milton Molina derrotó por 1 a 0 con gol de Carlos Bogado a Sub 17 de Octubre, quedándose con la “Copa Pablo Martin Aliotti 2017”.

Cabe destacar que la figura de equipo campeón fue Alfredo Fernández, arquero del equipo MC que atajó varios tiros de penales y fue preciso en los momentos difíciles de los encuentros disputados.

Por último se hizo entrega de premios a los campeones que se alzaron con la Copa-, entregada por los propios familiares en un emotivo aplauso general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.