LOCALESSOCIEDAD

Sumate a «La Hora del Planeta»

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, en conjunto con la Fundación Patrulla Ecológica y el Grupo Scout, te invitan a participar de la “Hora del Planeta”, el próximo sábado 24 de marzo, a las 20:30hs, en el ingreso al parque de Bº YPF.
Qué es la HORA DEL PLANETA?
La Hora del Planeta es la mayor campaña mundial de concientización. Organizada por WWF, la Organización Mundial de Conservación, en la Argentina la llevamos adelante desde Fundación Vida Silvestre Argentina. La Hora del Planeta invita a individuos, gobiernos y empresas a apagar la luz por una hora para demostrar que el cambio climático nos importa.
Este año se realizará el sábado 25 de marzo, a las 20.30 hs. cuando millones de personas de diferentes países apaguen sus luces para manifestar su adhesión a la campaña.
La iniciativa surgió en Sídney, Australia, en 2007 y convocó a dos millones de personas. En 2016 cientos de millones de personas en más de 170 países de todos los continentes, en más de 7000 ciudades apagaron sus luces para demostrar que el cambio cimático nos importa y que queremos hacer algo para cambiarlo.
Este año, esperamos una convocatoria mucho mayor todavía.
 
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios