DEPORTESLOCALES

Sumate: «Cena-presentación» nueva indumentaria de la UDC

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-La nueva Sub-Comisión de la Unión Deportiva Catriel lanzó el bono contribución “Yo acompañe la campaña 2018” a fin de solventar gastos de la actual temporada del equipo canario, y para desarrollar nuevos proyectos institucionales.
Los nuevos integrantes que conforman este espacio ad honoren, tienen como objetivo realizar el próximo 9 de marzo en instalación de La Depo un “cena- presentación” de lo que será la nueva indumentaria del equipo de 1ra y 3ra división para la temporada apertura del torneo de la Confluencia, donde además se conocerán de forma pública los nuevos equipos y cuerpo técnico correspondientes, que afrontaran los torneos pertinentes, y en los cuales como afirmó el nuevo DT. Godoy; “La intención es clara, queremos ser campeones…”
El bono ya se encuentra a la venta en los locales comerciales; “Lo de Cacho” (Av. Irigoyen y Sáenz Peña) y “Triunfo Seguros” (La Pampa y España), por un valor de 400$, donde además participará el público por importantes premios sorpresas a lo largo de la velada.
La tarjeta de 400$ incluye, entrada, principal con costillar de ternera y cerdo, ensalada, copa de vino y agua saborizada
La nueva Sub-Comisión está integrada por:
Presidente: Mario Figueroa
Vice-Presidente: Maximiliano Coletti
Secretario: Mario Martínez
Tesorero: Héctor Segarra
Pro Tesorero: Cacho Quiles
Vocales: Carlos Morales, Carlos Galdame, Carlos Chocolonea, Eduardo Martínez, Ramón Camilletti.
 
Como nació la nueva SUB-COMISIÓN:
En acuerdo con la Comisión Directiva de la UDC, se decide crear una nueva sub comisión de futbol, la cual tiene a cargo todo lo referido a los plantes superiores, siendo 1ra y 3era categoría. Esto involucra a los integrantes para solventar a través de diferentes formas gastos como: refuerzos, contratación de actual DT, alquiler de viviendas para los mismos, nueva indumentaria para ambos planteles, todo lo que refiere a merchandising, viajes, colaboración en mantenimiento de cancha de césped, seguridad-policía, arbitraje local, entre otros.
Mientras, este medio supo que a algunos de los integrantes de los plantes antes mencionados se les consiguió trabajo o actividad que sirve como incentivo para su actividad deportiva en el club.
“Nuestra idea es solventar gastos de forma mensual, aproximadamente serán 100mil pesos que el club no deberá sacar de ingresos como entradas. Al no tocar esa recaudación consideramos que la Comisión y demás sub comisiones puedan poner énfasis en otras ideas para la institución. La idea es trabajar de forma mancomunada con cada grupo del club y confluir en un todo, queremos ser parte activa y trabajar codo a codo”
“Al solventar ciertos gastos, consiguiendo sponsors de nuestra parte, con eventos mensuales para la familia y realizando gestiones como con por ejemplo la participación activa del Municipio, esperamos hacia fin de año dejarle al club una nueva obra edilicia. Entendemos que es apresurado mencionarlo, pero la idea ya está y ojalá podamos concretarla, somos todos hinchas, socios, ex jugadores, vecinos de este club y sentimos que podemos aportarle cosas a estos lindos colores”



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios