Safari Catriel1

(C25N) Ocurrió esta mañana mientras se disputaba la segunda etapa de la prueba. El piloto de un cuatriciclo sufrió fracturas varias, su estado sería de gravedad. La competencia se suspendió.

Este domingo en horas de la mañana, promediaba la segunda etapa de la primera fecha del “safari de Catriel” en la zona de “puesto Soto”, cuando un piloto de cuatriciclo (Marcelo  Escudero)  con domicilio en esta localidad, circulaba a alta velocidad (en competencia) cuando se encontró con un auto (Jeep de Plottier) detenido y siendo asistido por mecánicos.

Safari Catriel

El piloto del rodado menor no alcanzó a maniobrar para evitar el impacto y el choque fue a alta velocidad. Producto del mismo, Escalona sufrió traumatismo de cráneo y fracturas en sus miembros inferiores. Fue trasladado por una ambulancia al hospital local, luego a la clínica Perón y no se descartaba su traslado al Alto Valle en horas de la tarde.

Safari Catriel2

Se desconoce si en el lugar había personal de seguridad de la prueba alertando sobre un auto detenido. La competencia fue suspendida debido al accidente.

Noticia en desarrollo……

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.