DestacadasNOTICIAS

«Tato» Casanoves. Estado de salud del piloto Catrielense

This content has been archived. It may no longer be relevant

Desde “Enduro Cross TV”, se informa diariamente sobre la salud del piloto local, quien sufriera una caída en competencia.  Tato ha presentado una leve mejoría.
El accidente ocurrió el pasado 25 de marzo en las bardas de Neuquén. Nicolás (Tato) Casanoves y Nicolás Cataldo «se enredaron en el aire» tras un salto y sufrieron una grave caída en medio de la competencia. «Las motos se les cayeron encima»,
“El estado de salud de tatito es estable, fue teniendo leve mejorías al pasar de los días, pese a que ya pasó más de una semana del accidente.
Hasta acá les quiero comentar brevemente como sigue su evolución, hace unas horas los médicos comenzaron el proceso de sacarle el respirador, y por suerte lo hace por sus propios medios, eso es algo muy alentador, dicha maniobra es solo por momentos y vuelven a conectarlo, abrió los ojos tuvo algunos apretones de mano con la flia y su novia, responde favorablemente a los estímulos.
Aunque todavía continúa inconsciente ya puede verse señales positivas.
En mi rol de comunicar y más precisamente sobre la internación de tatito eh querido ser muy prudente, por eso es que hoy con el pasar de los días con muchas llamadas y consultas por parte de ustedes, es que decido con el consentimiento de la flia comunicarles que su evolución aunque sea lenta es satisfactoria y gracias a dios alentadoras.
Continuemos con las cadenas de oración pidiendo por la pronta recuperación de nuestro amigo y piloto Nicolás Tatito Casanoves, esperando ese audio donde mandara saludos a todos !!!”
fuerza piloto #42
mariano / endurocross
Foto e informe: Facebook (endurocrosstv)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios