Cabrera Tc

Gastón Cabrera disputara la tercera fecha del TC 2000 en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.

El piloto de Río Negro luego de una final complicada en la fecha anterior, donde por motivo ajenos tuvo que desertar de la final, tratara este fin de semana en el autódromo Ciudad de Concordia revertir lo sucedido y además seguir sumando experiencia con estos vehículos.

Gastón Cabrera visitara un escenario que conoce y bastante, ya que, en el 2016, pero con la Fórmula Renault 2.0, ganó una de las dos finales que disputa la categoría. En este caso, transitara el trazado de 4,700 metros con el Fiat Línea de TC 2000 atendido por el LR. TEAM.

Llego más cómodo a esta competencia, debido a que hubo más tiempo para trabajar con el equipo y eso me permite tener más confianza con el auto. Igualmente tengo que seguir sumando experiencia para tratar de ir más rápido. Es un escenario que conozco, pero si llueve también será todo nuevo para mí.

Quiero agradecerle al equipo por tenerme en cuenta y a todas las publicidades que se sumaron para poder afrontar esta nueva etapa en mi carrera deportiva. dijo Gastón Cabrera previo a la tercera fecha del TC 2000.

Gastón iniciara la activada, cuando el sábado ponga en pista el Fiat Línea número quince, a partir de las 08:50hs para llevar a cabo el primer entrenamiento del TC 2000

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.