DEPORTES

TC 2000: Positivo paso de Cabrera por Concordia

This content has been archived. It may no longer be relevant

Gastón Cabrera finalizó decimo en la tercera fecha del TC 2000 en el autódromo de Ciudad de Concordia, Entre Ríos.
El piloto de Río Negro con un domingo nublado, en el escenario entrerriano, disputo la final de la categoría a 22 vueltas, donde largo desde el cajón número trece y con una buena largada, más el gran rendimiento del Fiat Línea alistado por LR TEAM, pudo mantenerse en la pelea por tratar de finalizar dentro del top ten en una carrera muy friccionado y lograr un buen resultado en se segunda presentación en el TC 2000. La victoria quedó en manos de Hernán Palazzo.
Gastón Cabrera tuvo un gran paso por Concordia, ya que en su segunda carrera en el TC 2000, logró un podio en el Sprint disputado en el día de ayer y hoy un gran décimo lugar, esto demuestra que el piloto del Catriel, en conjunto con el LR TEAM vienen realizando un gran trabajo en lo que va de la temporada. Y esto le permite a Cabrera ir mejorando fecha a fecha y tratar obviamente de sumar la mayor cantidad de puntos para el campeonato.
“Muy contento porque fui competitivo durante todo el fin de semana. En la final venía muy bien, pero cuando me acercaba a los de adelante, el auto perdía carga delantera y se me hacía muy difícil de llevarlo. Así que me conforme con el décimo que lugar, que es muy bueno para ser mi segunda presentación. Quiero agradecerle al equipo por todo el trabajo que hizo durante el fin de semana y a todas las publicidades que me apoyan en este ´´ dijo Gastón Cabrera luego de la final del TC 2000.
Luego de esta competencia, Gastón se encuentra diecisiete en torneo con 29 unidades y su próxima presentación será cuando el TC 2000 se presente los días 9 y 10 de junio en el autódromo de Ciudad de Río Cuarto, Córdoba



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios