DEPORTES

TC2000: Cabrera listo para acelerar en Mendoza

This content has been archived. It may no longer be relevant

Gastón Cabrera corre este fin de semana en Mendoza con el TC2000 en un trazado que le trae buenos recuerdos.

Cabrera afronta una nueva fecha del TC2000 en el autódromo Jorge Ángel Pena de la Ciudad de San Martín, buscando un buen resultado que le permita seguir afianzándose en su primer año dentro de la categoría.

Con el Fiat Linea del LR Team, el piloto catrielense quiere mantener la buena performance de las últimas carreras (realizó dos grandes remontadas que le permitieron meterse dentro de los diez primeros) y junto al equipo trabajan en la estrategia a aplicar en la provincia de Mendoza.

A Cabrera le sienta muy bien el trazado mendocino, dado que obtuvo la victoria en dos de las tres oportunidades que lo visitó junto a la Fórmula Renault 2.0.

Publicaciones relacionadas

Luego de ocho fechas disputadas en el certamen, Cabrera se ubica en la 18° posición producto de 76 puntos conseguidos a lo largo de la temporada. Los líderes del certamen son Martín Chialvo y Marcelo Ciarrocchi, ambos con 249 unidades.

La actividad del TC2000 comenzará el sábado con los dos entrenamientos (09:10 y 12:00) para luego dar lugar a la clasificación a las 15:00 y la posterior carrera clasificatoria a las 16:00 con un total de 10 vueltas o un máximo de 25 minutos. El domingo, en tanto, se realizará la prueba de tanques llenos a las 09:00 y la final se desarrollará desde las 12:05 a un total de 25 vueltas o un máximo de 45 minutos.

“En Mendoza siempre me fue muy bien, es un circuito que conozco mucho, me gusta porque  tiene muchas variantes. La clave será tener un auto equilibrado.  La cuenta pendiente esta temporada es realizar una buena clasificación que nos permita redondear un buen fin de semana”, comentó Cabrera.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios