DEPORTES

TC2000: Cabrera listo para «la carrera de las estrellas»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Gastón Cabrera disputará la quinta fecha del TC 2000 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez “de Buenos Aires. El piloto de Río Negro, luego de un fin de semana positivo en Río Cuarto, donde finalizó entre los diez primeros, buscara está fecha en la “Carrera de las Estrellas” mejorar o mantener lo realizado en el escenario capitalino junto a todo el LR. TEAM y también con Gianfranco Collino, quién será su invitado para esta carrera especial.
Gastón Cabrera transitara el escenario número ocho del coliseo porteño, que cuenta con una extensión de 3,337 metros , y en este caso será su primera vez con autos con techos, ya que la última vez que lo recorrió fue con la Fórmula Renault 2.0. La idea del piloto del sur, es tratar de girar la mayor cantidad de vueltas en los entrenamientos para poder adaptarse rápidamente y conseguir un buen funcionamiento del Fiat.
«Llego muy motivado luego de Río Cuarto, con muchas ganas de correr y obviamente la idea es seguir mejorando. Es una fecha especial, donde se hace con pilotos invitados y en este caso yo voy con Gianfranco Collino, que ya tuve la oportunidad de compartir una carrera con él y tuvimos una buena performance. Con respecto al auto, se trabajo en algunas cosas y la idea es probarlo en los entrenamientos. El objetivo es finalizar dentro de los diez y tratar de sumar buenos puntos para el campeonato. Quiero agradecerle al equipo por tenerme en cuenta, a todas las publicidades que se sumaron para poder afrontar este campeonato y a Gianfranco por aceptar la invitación. ´´ dijo Gastón Cabrera que ubica diecisiete en el torneo con 41 puntos.
La actividad comenzará cuando el viernes, Gianfranco Collino ponga en pista el Fiat Línea número quince, a partir de las 16:40hs para llevar a cabo el primer entrenamiento de pilotos invitados; Mientras que Gastón tomara contacto con el auto el día sábado con el ensayo de los titulares a las 09:15hs en el trazado capitalino.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios