DEPORTES

TC2000: Cabrera llega a San Luis para seguir sumando

This content has been archived. It may no longer be relevant

La séptima fecha de la temporada del TC2000 tendrá como escenario al Rosendo Hernández en la provincia de San Luis, dónde Gastón Cabrera buscará otro buen resultado, después de haber Logrado un noveno puesto en la carrera pasada en el Autódromo de La Plata, tras haber largado muy relegado.
El Fiat Linea #15 atendido por LR Team ha mostrado una gran evolución en cada uno del circuitos que ha visitado la categoría y Gastón Cabrera ha logrado adaptarse rápidamente a los autos de turismo.

Luego de apuntalar una jornada complicada en la competencia pasada, disputada en el Roberto Mouras de La Plata, en la que el mal clima fue un factor determinante a la hora de poner el auto en pista, lo que no impidió que Cabrera tuviera una gran remontada en la competencia final, que lo dejó dentro de los diez mejores. Con 56 puntos, ubicado en el puesto 16° en el campeonato, el piloto de Catriel llega a un trazado que conoce
muy bien, porque ha sido el escenario de pruebas mientras corría en la Fórmula Renault y podrá utilizar su experiencia en los 4500mts de extensión del trazado puntano, para lograr la mejor puesta a punto sobre el Fiat Linea.

“Este circuito, particularmente me cae muy bien, he girado mucho con los autos de fórmula. Este mismo auto fue el último ganador en San Luis, sí bien ahora, que se han liberado las cargas aerodinámicas y todos los coches han evolucionado, es una buena referencia. Esperamos poder dar un salto de calidad para meternos, de entrada dentro de los diez primeros”, expresó Cabrera en la previa de una nueva fecha.

La actividad estará comenzando el día sábado, cerca de las 9hs con la primera práctica, la cual continuará pasado el mediodía con la segunda tanda de entrenos. La clasificación esta pautada para las 15hs, mientras que una hora más tarde se desarrollará el Sprint, que tendrá 11 vueltas o 25 minutos como máximo.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios