cabrera-tc2000-1
El piloto de Catriel participará en el Campeonato Argentino de TC2000 con un Citroen C4 Lounge bajo la estructura del LR Team.

El sureño Gastón Cabrera ha decido apostar fuerte para esta temporada 2019 del TC2000 al plantear un cambio de unidad. El Fiat Linea con el cual estaba compitiendo quedará de lado y ahora se subirá a un Citroen C4 Lounge, que contará con la atención en pista del equipo LR Team comandado por Lucas Zerbini.
Sin lugar a dudas este cambio genera una gran expectativa tanto en el piloto como a su equipo que se encuentra trabajando sin descanso para llegar en buena forma a la primera competencia del año a disputarse el próximo 10 de marzo en escenario a confirmar.
Este salto le permitirá al rionegrino contar con un auto de última generación y de esta manera poder pelear el torneo desde el inicio, con el objetivo de llegar a fin de campeonato con chances de lograr la corona.
La palabra de Gastón Cabrera: “Con mi grupo de trabajo hemos podido adquirir un Citroen C4 Lounge y esto me brindará la posibilidad de tener una herramienta para poder consolidar todo el conocimiento y experiencia logrado con el correr de los años dentro del TC2000.
A priori se presenta un año muy competitivo donde nuevamente ser protagonista no será fácil. Pero tenemos la confianza y un grupo de ingenieros y mecánicos que pondrán todo para lograr un auto confiable y competitivo.
Tengo una esperanza enorme en este nuevo proyecto. Estoy trabajando muy duro para llegar en buena forma a la primera competencia los primeros días de marzo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here