DEPORTES

TC2000: Cabrera y su compañero cumplieron con la 100 millas

This content has been archived. It may no longer be relevant

La octava fecha del TC2000 en Alta Gracia, epicentro de las 100 Millas dejó muy buenas sensaciones para Gastón Cabrera y el LR Team, que con el joven Lucas Vicino como invitado, se las ingeniaron para avanzar desde el fondo del pelotón y terminar dentro de los veinte mejores.
Queda el sabor amargo de lo ocurrido en la clasificación, dónde una falla no le permitió a Cabrera clasificar más arriba y poder aprovechar el gran auto de los entrenamientos. El Fiat Linea #15 volvió a demostrar que el ritmo de carrera es su gran punto a favor y junto con la fiabilidad de cada competencia permiten que el joven de Río Negro siga avanzando en la adaptación a los autos de turismo.

La primer parte de la carrera con Gastón Cabrera al volante del Fiat Linea del LR Team fue de menor a mayor, porque el piloto de Catriel tuvo un gran desempeño y avanzó desde el fondo del pelotón hasta el puesto 17°.

Al momento del cambio de piloto, Lucas Vicino, joven piloto con muchísimo futuro y con muy poca experiencia en esto autos, hizo un magnífico trabajo y se mantuvo a buen ritmo, sabiendo aprovechar algunas deserciones para finalizar la faena de todo el LR Team en el puesto 15° de la final.

“El auto anduvo muy bien durante todo el fin de semana, avanzamos bastante. A medida que todos los coches se fueron desgastando la carrera se volvió muy lineal. Nos queda la bronca de no haber podido clasificar mejor, por esa falla, pero creemos que hemos dado un salto, tanto en el auto, como a la hora de ponerlo a punto” fueron las palabras de Gastón Cabrera, que ya tiene el foco puesto en la próxima fecha y que tras el paso por Alta Gracia, se mantiene dentro de los veinte mejores del campeonato.

Publicaciones relacionadas

La próxima fecha, la novena de este certamen será el 30 de septiembre en Mendoza, cuando el TC200 visite el Autódromo Jorge Ángel Pena.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios