Gastón Cabrera padeció con la velocidad de su auto y se tuvo que conformar esta mañana con el noveno lugar en la sexta final del TC 2000 en el autódromoOscar Cabalén, en Alta Gracia, en la que se impuso Tomás Cingolani.

Cabrera largó sexto y enseguida se puso quinto con una buena maniobra, pero cuando se acomodó el pelotón empezó a padecer con el flaco rendimiento del motor de su auto.

Buena parte de la prueba, a fuerza de manejo, Cabrera se mantuvo séptimo, pero en el cierre no pudo aguantar más. Fue superado por un par de rivales, por lo que quedó noveno.

Tomás Cingolani consiguió una impecable victoria, con un contundente trabajo. Lo escoltaron Exequiel Bastidas, ganó la quinta fecha, y Tomás Fineschi.

“Encaré la prueba sin cargas en el auto para poder andar más rápido, pero sobre el cierre perdió rendimiento y me tomé que concentrar en llegar”.

Gastón Cabrera explicó el rendimiento que tuvo en la sexta fecha del TC2000.

Cingolani se convirtió en el nuevo líder del certamen y Cabrera quedó décimo, en lo que pudo haber sido su última presentación en la categoría, muy disconforme con el motor que le toca en cada sorteo que realiza la categoría. (RN)

5 / 100
alas giff1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.